CENTRO INFANTIL Nuestra Señora del Pilar Bonrepos y Mirambell COD 46025143
      CENTRO INFANTIL Nuestra Señora del Pilar    Bonrepos y MirambellCOD 46025143

ORACIONES AL SIERVO DE DIOS BERNARDO ASENSI CUBELLS

Novena a la Santísima Trinidad por mediación del Siervo de Dios D. Bernardo Asensi Cubells.

ORACIÓN AL PADRE

   Señor Dios, Padre nuestro, por el amor que te mostró el sacerdote, Bernardo Asensi, consagrado enteramente a tu servicio en el fiel y exacto cumplimiento de tus sagrados ministerios y deberes sacerdotales, te rogamos que atiendas nuestras súplicas que, por su mediación, te hacemos para mayor gloria tuya, honor de tu siervo Bernardo y provecho espiritual nuestro. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén. -Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN AL HIJO

   Señor Jesucristo, Sacerdote y Víctima de vuestra reconciliación, por la oblación que de su vida hizo su sacerdote, Bernardo Asensi, concédenos, mediante su intercesión, tu ayuda para que siempre y en todo momento llevemos a cabo tu voluntad y se realice en nosotros el plan divino de la salvación. Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén. -Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

   Espíritu Santo, Señor y dador de vida, por la docilidad con que supo corresponder a tus impulsos el sacerdote, Bernardo Asensi, haz que en adelante seamos tan fieles a tus inspiraciones que merezcamos gozar de los celestiales consuelos que producen tus dones y frutos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén. -Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

ORACIÓN FINAL

   Oh Dios, que concediste a tu siervo Bernardo, sacerdote, la luz y la fortaleza del Espíritu Santo para colaborar con tu plan de salvación en el cuidado y acompañamiento de las vocaciones sacerdotales, en la promoción de la vida consagrada y en la santificación de todos los cristianos. Te pedimos, humildemente, que nos permitas imitar el fervor de su entrega, para que podamos agradarte en todo, y trabajar por el establecimiento de tu Reino. Y, si es tu voluntad, que podamos venerarlo un día con la gloria de los santos. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Comunínquese las gracias alcanzadas a esta dirección:

 

-Misioneras Divina Providencia, Calle Berca 20, Algemesí.

Contacto:

Misioneras de la Divina Providencia
Carrer Major 16
46131 Bonrepòs i Mirambell

Teléfono: +34 961852647+34 961852647

Casa General

Carrer Berca 20

46680 Algemesí (Valencia)

 

BIENVENIDOS

curso 2017/18

Hermandad misionera.

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Lunes - Viernes08:00 - 18:00
Fuera del horario, se puede llamar al telefóno de contacto ó enviar correo electrónico.

Correo Escuela Misioneras
Facebook EINSDP
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Misioneras de la Divina Providencia